Ventajas de los combustibles premium

Los combustibles premium (Grado 3) tienen una serie de aditivos que mantiene limpio el sistema de admisión (inyectores y valvulas)
Los combustibles premium (Grado 3) tienen una serie de aditivos que mantiene limpio el sistema de admisión (inyectores y valvulas) Fuente: LA NACION
(0)
16 de mayo de 2020  

ADITIVOS

Entre las naftas, ¿cuál es la diferencia con la estándar?

La nafta premium (Grado 3) contiene productos que protegen el sistema de admisión de los motores (inyectores y válvulas) y previenen la formación de depósitos, el llamado efecto "keep clean" (mantener limpio).

LIMPIEZA

¿Siempre es necesario utilizarlo?

Se debe optar por la utilización del combustible premium cada vez que se pueda o cargarlo cada dos tanques del estándar (Grado 2) para activar la limpieza del motor (efecto "clean up").

ARRANQUE

¿Cómo se puede mejorar la puesta en marcha?

Si al vehículo le cuesta arrancar o se quiere mejorar la experiencia de manejo, se debe contemplar agregar aditivos o cargar combustibles premium.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.