Algunos de los mejores autos del año

En el Salón del Automóvil de Nueva York se entregaron los premios Car of The Year. Fueron votados por 86 periodistas especializados de 24 países. Aquí, tres de ellos
(0)
27 de abril de 2019  

Jaguar I-Pace
Jaguar I-Pace

Único. El 100% eléctrico Jaguar I-Pace es el primero en lograr tres premios juntos: fue elegido como Mejor Auto, Mejor Diseño y Mejor Auto Verde. Está equipado con dos motores que entregan 400 CV; tiene una autonomía de 480 km.

McLaren 720S
McLaren 720S

Performance. Entre los deportivos la elección fue complicada, pero finalmente el McLaren 720S se impuso al Aston Martin Vantage y a la Mercedes-Benz AMG 4-Door Coupé. El 720S tiene un impulsor V8 biturbo 4.0 L que genera 720 CV.

Audi A7 Sportback
Audi A7 Sportback

Premium. El sedán de estilo coupé A7 de Audi se llevó el galardón como mejor Auto Lujoso del Mundo, con lo que la marca de los anillos obtiene el reconocimiento por segundo año consecutivo, ya que en 2018 había sido elegido el A8.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.