BMW suma más modelos a su oferta

La marca alemana acaba de lanzar en nuestro país el roadster Z4 y el gran Serie 8
(0)
17 de agosto de 2019  

BMW Z4 Roadster
BMW Z4 Roadster

Z4 Roadster. Esta es la sexta generación del biplaza descapotable mediano que fue lanzado a nivel mundial hace unos meses. Viene en una sola versión, la SDrive30I MSport, equipada con motor naftero con turbo de 4 cilindros y 2.0 L que genera 258 CV y 41 kgm de torque, anexado a una caja automática Steptronic de 8 marchas; la tracción es trasera. Precio estimado: US$95.000.

BMW Serie 8 Coupé
BMW Serie 8 Coupé

Serie 8. El renovado sedán grande llega a nuestro mercado en la versión M850iA xDrive Coupé. Es la máxima expresión de lujo y deportividad de la firma y está equipado con un impulsor naftero biturbo V8 4.4 L que entrega 530 CV y 75,7 kgm de par motor, caja automática Steptronic de 8 velocidades y tracción integral de acople automático. Precio estimado: US$215.000.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.