Citroën: lanzan una versión especial del C4 Cactus y habrá solo 250 unidades que arrancan en $1.780.900

Diseño único para el C4 Cactus, que ahora llega en una edición especial, el C-Series
Diseño único para el C4 Cactus, que ahora llega en una edición especial, el C-Series
(0)
26 de octubre de 2020  • 17:00

Siguiendo con las presentaciones de este año, Citroën lanzó hoy a la venta una edición especial de su SUV compacto denominada C4 Cactus C-Series. Se trata de una partida limitada de 250 unidades que se ya se disponibles para el público tanto en los concesionarios oficiales como a través del sitio de ventas online de la marca.

El C4 Cactus es uno de los modelos más exitosos de la marca de los dos chevrones, que siempre se caracterizó por un diseño moderno y disruptivo, con una silueta más dinámica y fluida.

Basado en la versión Feel Pack (tope de gama de este modelo), los detalles que lo distinguen son: las barras de techo tipo flotante; la carrocería bitono (disponible en blanco o gris oscuro con techo en negro); llantas de 17" en negro brillante; embellecedores en rojo en los Airbumps (protectores de golpes laterales de las puertas), espejos laterales, marcos de los faros antiniebla delanteros y paragolpes delanteros y traseros, y el logo de las C-Series en varias partes de la carrocería y del interior.

Conserva la misma silueta atractiva, pero ahora en dos tonos de carrocería
Conserva la misma silueta atractiva, pero ahora en dos tonos de carrocería

En el interior, ofrece un tablero 100% digital, pantalla táctil de 7" con sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción y encendido automático de luces y sensor de lluvia, entre otros equipamientos

En lo que hace a la mecánica, está equipado con el motor naftero VTi 1.6 L que entrega 115 CV a 6000 rpm y 15,5 kgm a 4250 rpm (cerca del 80% del torque está disponible a partir de 1500 rpm). Se ofrece con dos alternativas de transmisión: manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 marchas.

Detalles en rojo en las llantas en negro brillante
Detalles en rojo en las llantas en negro brillante

Además, cuenta con un completo equipamiento de seguridad que incluye 6 airbags, frenos con ABS y repartidor electrónico de frenado (REF), ayuda al frenado de urgencia), controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), indicador de descanso recomendado, detector de sub inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes Isofix y Top Tether en plazas traseras laterales y cámara de visión trasera.

Los precios de venta sugeridos son: C4 Cactus C-Series MT, $1.780.900; y C4 Cactus C-Series AT, $1.882.900.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.