Ford lanzó el Kuga híbrido y Jeep mostró modelos especiales

(0)
20 de abril de 2019  

El renovado Ford Kuga fue lanzado a nivel mundial
El renovado Ford Kuga fue lanzado a nivel mundial

Híbrido. Ford presentó a nivel global el nuevo Kuga, que se destaca por la utilización de tecnologías híbridas. Una de las versiones cuenta con motor naftero 2.5 L y otro eléctrico que suman 225 CV; otra, incorpora un generador que mejora el propulsor diésel de 2.0 L y 150 CV, mientras que la última es igual a la primera, pero sin la posibilidad de conexión. Estarán disponibles desde 2020.

Una de las versiones de Jeep: el Five-Quarter
Una de las versiones de Jeep: el Five-Quarter

Tunning. Con motivo del 53° Easter Safari, Jeep y Mopar se unieron para presentar seis vehículos basados en las plataformas de la marca y con accesorios de Mopar. Entre éstos está el Five-Quarter (foto), una restauración de un vehículo militar basado en el Jeep M-715 Gladiator de 1968. El Easter Safari se celebra todos los años en Moab, Utah, y reúne a miles de fanáticos del 4x4.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.