Lanzamientos: nuevos vehículos en el mercado argentino

(0)
8 de agosto de 2020  

BMW 218i Gran Coupé
BMW 218i Gran Coupé

BMW Serie 2 Gran Coupé. Llega el nuevo sedán compacto de la marca bávara presentado en noviembre último a nivel mundial. Se ofrece por el momento solo en la versión 218i Gran Coupé Advantage con impulsor naftero con turbo de 3 cilindros y 1.5 L que entrega 140 CV y 22,3 kgm y caja automática de 7 velocidades y doble embrague. Precio: US$51.900 dólares.

Mercedes-Benz Vito Tourer
Mercedes-Benz Vito Tourer

Mercedes-Benz Vito 2020. Actualización para el utilitario de la marca de la estrella. Ahora importado de España, agrega sensores de estacionamiento (en la versión Tourer) y espejos eléctricos en toda la gama. Siguen las mismas mecánicas: motor turbodiésel 1.6 L de 114 CV y 27,3 kgm y caja manual de 6 marchas o naftero con turbo 2.0 L de 211 CV y 35,4 kgm y automática de 7 velocidades. Precio: desde US$33.900.

Corven Expert DOT 150
Corven Expert DOT 150

Corven Expert DOT 150. Con este nuevo modelo se completar la familia de scooters de la firma. Tiene baúl trasero porta casco, baulera debajo del asiento, freno delantero a disco, ópticas full LED y puerto USB. Tiene un propulsor monocilíndrico de 4T refrigerado por aire de 150 cc y transmisión automática CVT. Precio: $103.000.

Nuevas aplicaciones en la línea Volvo Trucks
Nuevas aplicaciones en la línea Volvo Trucks

Volvo Trucks. Desde este mes todos los modelos de camiones Volvo FM y FH de ruta estarán equipados de serie con sistemas de seguridad activa entre los que se encuentran airbags, frenos a disco con EBS, control de tracción, control de estabilidad (ESP), control de velocidad crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia, aviso de frenada brusca y más.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.