Lanzamientos: Renault Duster Los Pumas y Ford Ka Freestyle

(0)
27 de julio de 2019  

El Renault Duster Los Pumas
El Renault Duster Los Pumas

Renault Duster Los Pumas. Como parte de su acompañamiento a la UAR, Renault lanzó una edición limitada de 200 unidades de su SUV. Está basada en la versión Privilege 1.6 L pero suma elementos diferenciadores (por ejemplo, debajo de los espejos laterales el logo de la UAR) e incorpora un nuevo sistema de alarma por Bluetooth que permite abrir y cerrar las puertas y activar la alarma mediante el smartphone, Precio: $880.736 (cada comprador recibe una camiseta oficial de regalo).

El Ford Ka Freestyle
El Ford Ka Freestyle

Ford Ka Freestyle. La marca del óvalo amplía la gama de su hatchback chico con look aventurero, con dos nuevas versiones que estarán disponibles próximamente: SE con caja manual y SEL con transmisión automática. Además de la caja, el SE cuenta con una nueva pantalla flotante de 7", mientras que el SEL suma control de velocidad crucero. Toda la gama está equipada con el impulsor naftero de 3 cilindros 1.5 L que entrega 123 CV. Precios: consultar en concesionarios.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.