Limpieza del auto en cuarentena

(0)
25 de julio de 2020  

-¿A qué prestarle más atención?

-Para realizar la limpieza de vehículos es bueno usar guantes y barbijos. Se deben higienizar las superficies pequeñas pero de alto uso, como manijas, palanca de cambios, llaves, audio, pantallas, volante y tablero. Hay que tener cuidado con los limpiadores a base de alcohol o amoníaco ya que pueden dañar el tablero y los asientos así como las pantallas.

-¿Qué otras cosas tener en cuenta?

-Colocar valijas, mochilas o equipamiento de trabajo en el baúl y no en los asientos. Hablando de éstos, es mejor lavarlos con una solución jabonosa suave combinada con acondicionador de cuero en el caso de que sean de ese material. Las pantallas táctiles son como el celular receptoras de bacterias y virus. Evitar compartir el celular con colegas para continuar una charla u otros equipos operativos. Por último, limpiar las herramientas si son de uso común.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.