Llega la versión picante de la BMW X2

Se trata de la M35i, que fue preparada por la división deportiva de la marca y que ofrece un motor de 310 CV
(0)
16 de noviembre de 2019  

La BMW X2 M35i es la versión deportiva de la Sport Activity Coupé de la marca alemana
La BMW X2 M35i es la versión deportiva de la Sport Activity Coupé de la marca alemana

La marca alemana acaba de presentar la variante más potente y deportiva de su Sport Activity Coupé compacta X2, la M35i. Esta SAC fue lanzada en nuestro mercado el año último y la versión M35i trae cambios sustanciales respecto del resto de la familia X2. Por ejemplo, el sistema de suspensión adaptativa M Sport que ha sido ajustada para que coincida con el modelo y que ofrece dos modos diferentes ajustables manualmente; el estreno en los modelos M del diferencial M Sport que, instalado en el engranaje del eje delantero, reduce de forma más efectiva las posibles pérdidas de tracción en las ruedas delanteras durante las maniobras de conducción altamente dinámicas; un sistema de frenos con cálipers fijos y discos de acero de 18" (en las ruedas delanteras) y 17" (en las traseras), y una dirección que fue ajustada para transmitir más precisión y firmeza a la hora de conducir.

Diseño bien deportivo para la BMW X2 M35i
Diseño bien deportivo para la BMW X2 M35i

Está equipada con un motor naftero con turbo de 4 cilindros y 2.0 L de cilindrada que genera 310 CV y 45,7 kgm de torque, que se asocia a la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades con levas al volante que incluye Launch Control y que recibió una puesta a punto por parte de la división M Performance de la marca. La tracción, en tanto, es integral con el sistema inteligente de distribución xDrive.

Esta M35i es un fiel representante de la familia M Performance, y ofrece cualidades de manejo dinámico dignas de un deportivo: por ejemplo, acelera de de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

El precio sugerido al público es de US$86.900 e incluye el programa BMW Repair Inclusive por 3 años o 200.000 km.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.