Suscriptor digital

Salón de Ginebra 2019: los modelos más exclusivos y limitados de la muestra

Varias marcas hiper exclusivas aprovecharon el Salón para lanzar modelos de pocas unidades y precios realmente exhorbitantes. Aquí, los cuatro más caros de la expo
(0)
16 de marzo de 2019  

Bugatti La Voiture Noire
Bugatti La Voiture Noire

Bugatti La Voiture Noire: pieza única. La única unidad producida de esta joya de la casa de Molsheim se vendió a más de ?16,7 millones, con lo que se convirtió en el auto 0km más caro de la historia. Su diseño es un homenaje al Type 57 SC Atlantic de fines de los años 30, y lleva un propulsor W16 8.0 L con 4 turbocompresores, que genera una potencia de 1500 CV de potencia y un par motor de 1600 Nm

El Hispano-Suiza Camen
El Hispano-Suiza Camen

Hispano-Suiza Carmen: homenaje a sus orígenes. La marca española regresó tras muchos años de ausencia, nada menos que con un GT biplaza y eléctrico. Sus motores generan más de 1000 CV y se producirán sólo 19 unidades que se venderán a ?1,5 millones.

Pininfarina Battista
Pininfarina Battista

Pininfarina Battista: pura potencia eléctrica. Serán solo 150 unidades las que se venderán del superdeportivo eléctrico del fabricante italiano, a un precio de ?2 millones. Tiene 4 motores que generan 1900 CV y una autonomía de 450 kilómetros.

El Puritalia Berlinetta
El Puritalia Berlinetta

Puritalia Berlinetta. artesanía italiana e inteligencia artificial. Diseño retro para este superdeportivo híbrido de edición limitada (serán 150 unidades que cuestan casi ?500.000). Bajo el capot combina un motor naftero de 750 CV con uno eléctrico de 211 CV.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?