Más novedades en cuatro y dos ruedas
Peugeot vuelve al segmento de las pickups, mientras que Volkswagen lanzó su crossover más pequeño y Toyota renovó su SUV grande. En tanto, BMW presentó su roadster de 300 cc y Motomel presentó una enduro
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Peugeot Landtrek. México fue el lugar elegido por la marca del león para la presentación internacional de su pickup mediana. Este lanzamiento representa el regreso de Peugeot al segmento, en el que había participado hasta la década del ’80 con la versión de trabajo del exitosísimo sedán mediano 504. A la Argentina llegará en el primer semestre de 2022, con la estética que se ve en la foto pero con una mecánica adaptada a los gustos y necesidades de nuestro mercado y producida en Uruguay (más información aquí).
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Volkswagen Nivus. Llegó el nuevo SUV de VW que se caracteriza por su diseño, tecnología y seguridad, y que llega con características premium a inaugurar un nuevo segmento. Se posiciona por debajo del T-Cross. Se ofrece en dos versiones, Comfortline y Highline, ambas con la motor turbonaftero 1.0 L de 3 cilindros que entrega 116 CV y 200 Nm y caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Precio: desde $1.804.650 (ver más acá).
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Toyota SW4. Restyling para el SUV grande de la marca japonesa. Tiene cambios estéticos (nuevos frontal, llantas, luces traseras), más equipamiento de confort y seguridad y mecánica renovada: motor turbodiésel 2.8 L de 204 CV y 500 Nm (para versión AT) y 420 Nm (caja manual y tracción 4x4. Precios: desde $4.459.800 (más info aquí).
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Motomel XMM250. Un moto del segmento on/off, cuenta con un motor monocilíndrico 4T de 223 cc, SOHC, de 2 válvulas, con distribución por cadena y balanceador, y caja de 5 marchas. De diseño tipo enduro, cuenta con frenos de disco delantero y trasero y motor con balanceador anti vibraciones. El precio: $220.000.
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BMW G 310 R. Renovación para la roadster de la marca alemana que llegará en los próximos meses en la Argentina. Con mejoras en el equipamiento, sigue equipada con el motor monocilíndrico de 4 válvulas y 313 cc refrigerado por líquido e inyección electrónica con una potencia de 35 CV a 9500 rpm y un par máximo de 28 Nm a 7.500 rpm.