MINI lanza una edición especial por sus 60 años

(0)
24 de agosto de 2019  

Así luce la versión 60 Years Edition de MINI
Así luce la versión 60 Years Edition de MINI

Este lunes se cumplen los 60 años de la creación del MINI, el vehículo compacto que es un verdadero ícono global. Y para celebrarlo, la firma británica lanzará una edición limitada a nivel mundo, de la que algunas unidades llegarán a nuestro país de la mano del importador, BMW de Argentina.

Por eso, pasado mañana comenzará la preventa de MINI 60 Years Edition en una única versión (la tres puertas Cooper S) y a un precio de US$50.900 (incluye la garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000 km).

Esta edición limitada estará equipada con un motor naftero 2.0 L de 4 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (inyección directa de alta precisión y turbo Twin-scroll) que produce 192 CV y que se acopla a una transmisión automática Steptronic de doble embrague y 7 marchas, con selector de cambio diferenciado y levas al volante.

En cuanto a la estética, viene con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carrera británicos con líneas en el capot, llantas de aleación ligera de 17" de dos tonos y el logo alusivo del aniversario en varias partes. Informes y reservas, en las concesionarias MINI.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.