Novedades en cuarentena

VW anticipa el urbano Nivus y ya se encuentra en preventa la segunda generación del exitoso SUV Evoque; las nuevas motos de Bajaj y Benelli en el mercado
(0)
25 de abril de 2020  

Volkswagen Nivus
Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus. VW mostró el inédito Nivus, diseñado en Brasil, que está en su etapa final de pruebas. Este SUV urbano súper compacto, que llegará al país este año, incluye control de velocidad crucero adaptativo, luces full LED y baúl de 415 L.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Range Rover Evoque. De forma digital, Ditecar lanzó en el país la preventa de la segunda generación de este exitoso SUV, que durará hasta el final del aislamiento. El nuevo Evoque llega en dos versiones: SE (US$129.900) y R-Dynamic (US$149.900).

Bajaj Rouser N200 Givi Edition
Bajaj Rouser N200 Givi Edition

Bajaj Rouser NS200 Givi. La marca india presentó esta edición limitada de su street 200 equipada con un baúl trasero de la marca italiana Givi. Tiene motor monocilíndrico de 199,5 cc con sistema de triple bujía y 23,18 HP. Precio: $156.400.

Benelli TRK 251 Full
Benelli TRK 251 Full

Benelli TRK 251 Full. Esta trail compacta y versátil, que se adapta tanto al uso urbano como a los viajes, cuenta con motor monocilíndrico 4T de 250 cc con 4 válvulas e inyección electrónica para entregar 25,5 HP de potencia. Precio: $363.900.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.