Novedades desde el sol naciente

Hasta el 4 del mes próximo se está desarrollando, con muchas novedades, el 46° Salón del Automóvil de Tokio
(0)
26 de octubre de 2019  

El Nissan Ariya Concept
El Nissan Ariya Concept

Nissan Ariya Concept, ecológico y seguro. La marca de Yokohama presentó el miércoles último este prototipo de crossover 100% eléctrico con dos motores, que se caracteriza por su gran capacidad de aceleración y por la tecnología de asistencias a la conducción englobada en la visión Nissan Intelligent Mobility; cuenta con un interior de calidad premium y podría derivar en un modelo de serie.

El nuevo Honda Fit IV
El nuevo Honda Fit IV

Honda Fit IV, nueva generación. Honda lanza en Tokio 2019 el íntegramente nuevo Fit, que saldrá a la venta en febrero de 2020. Como siempre, este monovolumen hace gala de un gran espacio y versatilidad en el interior. La flamante gama incluye una versión híbrida, que resulta el primer modelo compacto de Honda con la tecnología e:HEV que une un motor de combustión con otro eléctrico.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.