Presentaron la Isuzu D-Max y la serie Citroën Origins

(0)
22 de junio de 2019  

La Isuzu D-Max Kenzu
La Isuzu D-Max Kenzu

Isuzu D-Max Kenzu. Tras varios meses de preventa, se acaba de lanzar la segunda generación de la pickup mediana de la firma japonesa. Fabricada en Tailandia, se ofrece en doble cabina y en la versión tope de gama denominada Kenzu. Cuenta con un motor turbodiésel 3.0 L de 177 CV y 44 kgm de torque y opción de cajas manual o automática de 6 marchas; la tracción es 4x4 con reductora doble tracción. Tiene una capacidad de remolque de 3500 kg y una de carga de una tonelada. Entre el equipamiento se destacan los tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, climatizador automático, control de velocidad crucero, conexiones USB delanteras y traseras, y cámara de retroceso, entre otros. Se vende a través de la web www.dmax.com.ar y los precios sugeridos al público son: manual, US$47.000, y automática, US$49.500.

El Citroën C4 Cactus Origins
El Citroën C4 Cactus Origins

Citroën Origins. Como parte de los festejos por su centenario, Citroën lanzó una serie especial de 600 unidades denominada Origins. Está compuesta por 200 unidades del C3 (basada en la versión Feel), 200 del C4 Lounge (Feel Pack HDi) y 200 del C4 Cactus (Feel Pack), que tienen elementos diferenciales como pintura bitono, llantas especiales y otros detalles. En cuanto a la mecánica, el C3 Origins y el C4 Cactus Origins tienen impulsor naftero 1.6 L de 115 CV y caja manual de 5 marchas, mientras que el C4 Lounge Origins cuenta con un propulsor turbodiésel 1.6 L de 115 CV y transmisión manual de 6 velocidades. Más info y reservas: www.citroenargentina.com.ar/e-reservation/

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.