Presentaron los nuevos Jeep Renegade y Subaru Impreza

(0)
18 de mayo de 2019  

El Jeep Renegade 2019
El Jeep Renegade 2019

Jeep Renegade MY2019. Tras el lanzamiento del Longitude MY2019 en enero último, el Grupo FCA completa la gama de su SUV compacto Renegade con los renovados Sport y Trailhawk. Con cambios en el diseño y agregados de equipamiento de confort y seguridad, la gama queda compuesta así por tres versiones y cuatro niveles de equipamiento: Sport y Longitude, con motor naftero 1.8 L E.torQ Evo de 130 CV y 18,6 kgm, transmisión manual o automática de 6 marchas y tracción 4x2 (para la versión Sport), y con el mismo impulsor pero caja automática de 6 velocidades y tracción 4x2 (para la Longitude); la Trailhawk se ofrece con propulsor turbodiésel 2.0 L de 170 CV y AT de 9 marchas y tracción 4x4. Son fabricados en Brasil y los precios sugeridos son éstos: Sport AT6 MY19, $1.098.550 pesos, y Longitude AT6 MY19, $1.245.950; el precio del Sport MT6 se conocerá próximamente.

El Subaru Impreza
El Subaru Impreza

Subaru Impreza 5D 2.0 CVT Limited Eyesight. Inchcape, representante en nuestro país de la marca japonesa, acaba de presentar la versión tope de gama de su afamado hatchback. En cuanto a la mecánica, sigue ofreciendo el motor naftero 2.0 L boxer que genera 156 CV y 21 kgm de torque, caja automática CVT con 7 marchas preprogramadas y tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive exclusiva de la marca. Esta versión además, incorpora la tecnología EyeSight, sistema de asistencia a la conducción que ofrece detección de frenado del vehículo precedente, aviso de arranque del vehículo delantero, aviso de cambio involuntario de carril y más. El precio sugerido es de US$39.900.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.