Entre montañas y viñedos, la firma del rombo presentó la nueva Renault Oroch. Más de 200 invitados experimentaron en Mendoza la adrenalina de conducir en circuitos on & off road y conocieron la estética renovada y las mejoras en el diseño, el equipamiento y la tecnología de la pick-up compacta.
Renault convocó a periodistas, influencers, líderes de opinión y concesionarios, a un evento que duró 4 días en el corazón de la zona vitivinícola argentina. Los visitantes recorrieron más de 400 km para probar la Nueva Renault Oroch dentro y fuera del camino.
En el icónico edificio de la bodega Trapiche se llevó a cabo el show de develación que incluyó un mapping en la fachada. A esto se le sumó que los invitados tuvieron la posibilidad de realizar un test drive off-road, que unía el centro de la ciudad de Mendoza con la Bodega Salentein, que fusiona vinos de la más alta calidad, arte, gastronomía y el buen vivir en el Valle de Uco.
Este circuito fuera de pista fue especialmente diseñado para que los conductores de la Nueva Renault Oroch experimenten las capacidades de la camioneta. La pick-up superó cada uno de los desafíos que se le impusieron, logró demostrar a los conductores que se trata de un vehículo robusto y confiable, ideal para un uso dual, tanto para la vida, como para el trabajo.
La comercialización oficial comenzó el 26 de agosto en todo el país y esta disponible en 3 versiones: Emotion 1.6 -entrada de gama- con seis marchas, potencia máxima de 114CV, sensor de estacionamiento trasero, asistente de arranque en pendiente y motor naftero; Iconic 1.3 -gama media- con ocho marchas, 163CV de potencia, control crucero y limitador de velocidad; y Outsider 1.3 -tope de gama- con nuevo motor turbo de 163CV de potencia, seis marchas y sistema 4x4 además de todo lo antes mencionado para las versiones anteriores.
Squad de “orochers”
Además, para el lanzamiento la marca convocó a un squad de creadores de contenidos digitales para que se conviertan en “orochers”. Los convocados fueron Salvador Mazzocchi, creador de la cuenta de Instagram @salvalacocina, y la pareja de @godet.life, quienes también participaron del evento lanzamiento en Mendoza.
Estos perfiles digitales protagonizaron una serie de cápsulas de video en las cuales se mostraba a la Renault Oroch como un vehículo dual, listo para los desafíos del trabajo y los disfrutes de la vida cotidiana.
A estas comunicaciones se le sumó la amplificación en redes sociales que realizaron Juanita Guimarey, de @lajuanitahuertas, y Manu Romero de @quechuchomanucho.
¿En qué cambió la nueva Oroch?
En el diseño exterior, los cambios de la nueva Renault Oroch son evidentes. La trompa es diferente, tiene una parrilla rediseñada, paragolpes más prominentes, nuevos faros auxiliares, y una mejora en el ángulo de entrada que beneficia sus capacidades off road.
Puertas adentro, posee un renovado tablero con pantalla táctil elevada y nuevos tapizados y paneles de puerta, pensados para hacer más confortable a la pick-up. A esto se le suma el volante con detalles en cromo, las salidas de aire rectangulares, el instrumental renovado y la nueva palanca de cambios.
Con respecto a su capacidad de carga, cuenta con una caja con 8 ganchos de sujeción para cargas de hasta 650 kg, y una capacidad de arrastre de hasta 1500 Kg. La tapa de apertura de la caja soporta hasta 80 kg y las barras de techo son capaces de sostener la misma carga.
Una de las novedades claves está vinculada a la seguridad de la Oroch, ya que a partir de ahora todas las versiones incluyen asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad, velocidad crucero y limitador de velocidad más mitigación de vuelcos.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Autos
Como Le Mans. Llega las 24 horas de Buenos Aires: un día completo para disfrutar de los autos
Robo de autos. La silenciosa modalidad que crece y pone en alerta a los conductores
"Hay que hacerlo". Tesla despedirá al 10% de sus empleados por la caída en las ventas de autos eléctricos
Insólito. Tiene 13 años, convenció a un vendedor para hacer un test drive y destruyó un Lamborghini de US$500.000