FERRARIO DE PETTINAROLI, Beatriz Elena

SEPELIOS Y PARTICIPACIONES
† FERRARIO de PETTINAROLI, Beatriz Elena, q.e.p.d. - Tus hijos María José y Daniel, María Laura y Ricardo, Marcelo, Pablo y Silvina, María Victoria, Maiu y Germán junto a tus nietos y bisnietos agradecen tu vida y confían en que ya descansás en los brazos del Padre junto a papá. Te despediremos con una misa hoy, a las 12.15, en la basílica Nuestra Señora del Pilar.
† FERRARIO de PETTINAROLI, Beatriz Elena, q.e.p.d. - Sus primos Carlos María (a.), María del Rosario, Elbio (a.), Rita (a.) Ferrario y Flia. acompañan con su oración a sus hijos y familia.
† FERRARIO de PETTINAROLI, Beatriz Elena, q.e.p.d. - Tus nietos Mati y Nati, Tomi, Nacho y Agus, Pau y Pablo, Nico y Flor, Ine y Santi, Juampi y Sina (a.), Santi y Luli, Mery y Sebas (a.), Belu y Segun (a.), Sofi y Tomi, Marcos y Delfi, Santi y Cande, Martín y Tati, Agus y Juani (a.), Vicky y Ari, Ele y Mili y bisnietos te despiden con cariño, recordando tantos momentos compartidos.
Aviso publicado en la edición impresa
- 1
- 2
El barrio de estilo inglés a metros de la Capital que fue concebido hace más de 100 años
- 3
Calidad de vida, trabajo y naturaleza: el rincón europeo que se convirtió en una tierra prometida para los argentinos
- 4
La Bombonera volvió a rugir con el “que se vayan todos” y los cánticos contra el presidente Riquelme