Alerta por tormentas y posible caída de granizo en la ciudad

Se prevé para la noche abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento; la sensación térmica actual es de 40,7 grados
(0)
5 de febrero de 2014  • 16:46

Hay alerta por tormentas fuertes en la provincia y ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y San Luis, donde los vientos pasarán de leves a moderados y las temperaturas estimadas oscilarán entre los 22 y los 30 grados. En este momento, la temperatura superó las marcas previstas: está en 32,9 y la sensación térmica es de 40,7 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional , se prevé que entre el día de hoy y la madrugada del jueves los fenómenos de tormentas se extenderán a toda el área de cobertura.

Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante el transcurso de la mañana de mañana.

El viernes, cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo nuevamente desmejorando con probabilidad de precipitaciones, vientos leves de direcciones variables y marcas térmicas que irán de los 19 a los 26 grados.

Para el sábado, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, mejoramientos temporarios, vientos leves direcciones variables, una temperatura mínima estimada en 22 grados y una máxima en 28.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.