Caballito: se derrumbó una medianera y desalojan edificio lindante por prevención

No se registraron heridos; al menos 20 personas fueron evacuadas; mapa de la zona
(0)
12 de marzo de 2012  • 20:37

Una pared medianera de un PH lindante con un edificio en construcción, se derrumbó en el barrio porteño de Caballito, donde no se registraron heridos, pero "por precaución" fueron desalojadas unas 20 personas.

Fuentes de la subsecretaría de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires informaron a la agencia DyN que el hecho ocurrió a las 15.15 en avenida Alberdi 781 "donde se derrumbó una medianera que da a un edificio en construcción" y afirmaron que "no hay heridos".

En la zona trabaja personal de la Guardia de Auxilio, reportaron las fuentes consultadas, y manifestaron que "la empresa a cargo de la construcción del edificio se está haciendo cargo del alojamiento de las personas desalojadas".

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.