Incidentes entre choferes de la línea 60 y la Policía en Puente Saavedra

Los trabajadores levantaron el reclamo por mejoras laborales; impidieron durante horas la circulación sentido a Capital; hubo golpes y empujones
(0)
9 de octubre de 2013  • 12:23

Serios inconvenientes en el tránsito generó esta mañana una protesta de trabajadores de la línea 60 de colectivos en Puente Saavedra. La Policía Federal y Gendarmería intentaron disuadir la manifestación y hubo incidentes con los choferes.

Desde las 7.30, un grupo de choferes impidieron en forma parcial la circulación del tránsito sentido a Capital en reclamo por mejoras laborales y la reincorporación de cuatro compañeros despedidos.

Al lugar llegó personal de Gendarmería y de la Policía Federal. Unos cinco camiones se habían apostado minutos antes de las 6 en los alrededores de Puente Saavedra.

Pasadas las 9, las fuerzas de seguridad intentaron disuadir la protesta. Ante eso, los choferes se resistieron y se enfrentaron con los agentes. Algunos trabajadores bajaron de las unidades los matafuegos para agredir a la Policía. Finalmente, decidieron levantar la protesta tras el caos originado en el lugar.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.