Clausuraron la discoteca Caix en Costanera Norte porque dejaron ingresar a menores

Inspectores de la Ciudad detectaron esa irregularidad y que permitían fumar dentro del establecimiento
Inspectores de la Ciudad detectaron esa irregularidad y que permitían fumar dentro del establecimiento
(0)
7 de mayo de 2016  • 14:03

La discoteca Caix, en Costanera Norte, fue clausurada hoy por inspectores del gobierno porteño tras constatar el ingreso de menores de edad en horario nocturno y otras irregularidades.

Así lo informó la Agencia Gubernamental de Control, según consignó la agencia DyN. Los inspectores señalaron que la clausura operó esta madrugada en el boliche ubicado en avenida Rafael Obligado 1221.

Allí, los inspectores confirmaron el ingreso de menores de edad, de público después de las 4 por mantener "parcialmente inoperable" un medio de evacuación y por permitir fumar dentro del establecimiento.

Las disposiciones fueron tomadas por inspectores del área de nocturnidad de la Agencia con colaboración de personal de Inteligencia Criminal de la Prefectura Naval Argentina, indicó el gobierno en un comunicado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.