Suscriptor digital

Colectivero y pasajero se trenzaron en una pelea que terminó en Internet

Todo se inició por la demora en el servicio; una persona quiso apurar al chofer de la línea 56, quien amenazó con pegarle; el colectivero fue sancionado; mirá el video
(0)
27 de octubre de 2014  • 19:39

La situación es similar a la que se vive a diario: alguien espera más de la cuenta un colectivo que no pasa en horario. Sólo que esta vez se elevaron los niveles de violencia. Uno de los pasajeros reaccionó increpando al colectivero de la línea 56. "Dale, dale", se escucha que le dice al chofer. "Vos a mí no me vas a tratar de loco porque no soy ningún hermano tuyo. ¿Me estás apurando? Te voy a romper la boca", le dice. Y lo toma del cuello.

El video que muestra esta situación fue capturado por otro pasajero.

Según informó a LA NACION un empleado de la línea 56, el episodio tiene ya varios meses, aunque trascendió ahora. Dijeron que el colectivero fue sancionado, tal como se prevé para estos casos.

Indicaron que en la empresa tienen a disposición tratamientos psicológicos para los choferes, por el alto estrés que viven a diario. "La gente está muy rayada. Tenemos que estar preparados para estas situaciones y no reaccionar", dijeron en la empresa. También tienen a disposición asistencia psicológica después de accidentes, momentos que son situaciones traumáticas para quien está frente al volante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?