Levantaron el corte en el Puente Pueyrredón, tras dos horas de protesta
Los manifestantes decidieron poner fin a la medida de fuerza, en reclamo por la reincorporación de los trabajadores despedidos
LA NACIONEl Puente Pueyrredón y sus alrededores se convirtieron en una zona complicada para transitar esta mañana luego de que un grupo de trabajadores encabezara un corte total en el acceso que se extendió por casi dos horas, en reclamo por la reincorporación de los trabajadores despedidos.
Poco después de las 8.20, los trabajadores de la empresa CALSA (controlada por el grupo Burns Philp), y de Shell decidieron poner fin a la medida de fuerza y habilitaron los carriles bloqueados.
La protesta provocó serios inconvenientes en el tránsito en plena hora pico y las demoras persistían en la zona y en las vías alternativas sugeridas por Vialidad Nacional, como los puentes Nicolás Avellaneda, Victorino de la Plaza y Uriburu, respectivamente, que esta mañana colapsaron.
En la zona, estuvieron presentes la Infantería, Prefectura y la Policía Federal. No hubo incidentes ni enfrentamientos como en ocasiones anteriores.