Cortes en la Capital por protestas de organizaciones sociales, docentes y taxistas

Habrá marchas y protestas en distintos puntos de la ciudad
Habrá marchas y protestas en distintos puntos de la ciudad Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
11 de abril de 2019  • 08:48

La Capital tendrá hoy cortes en diferentes puntos como consecuencia de distintos reclamos de movimientos sociales, comunidad educativa y taxistas.

Desde las 9.30 hasta las 11.30, la primera concentración será de autoconvocados en Paseo Colón entre Alsina y Moreno. A las 10, la CTEP, CCC y Barrios de Pie se concentrarán en las inmediaciones del Obelisco y se movilizarán hacia Córdoba al 700 bajo la consigna "Basta de Ajuste en los Programas Sociales".

Cantidad de piquetes por mes, desde 2009 hasta febrero 2019

A partir de las 9.30, las familias y docentes que conforman el espacio "La vacante es un derecho" se concentrarán frente al Ministerio de Educación porteño, ubicada en Paseo Colón 255, "para exigir que los 22.000 niños en lista de espera tengan su vacante".

Cantidad de piquetes por provincia

A las 11, la FOL, MTD, FPDS , FOB, Movimiento 8 de abril y otras organizaciones sociales concentrarán en la intersección de la Avenida 9 De Julio y Belgrano.

Cantidad de piquetes discriminados por el tipo de actor

Las organizaciones representativas de peones, trabajadores autónomos y pequeños empresarios del taxi (SPT, ATC, UPAT, SPAT y UPYMRA), realizarán una movilización a la Plaza de Mayo en contra de UBER, Cabify y otras plataformas.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.