El gobierno porteño evalúa hacer casamientos en el Rosedal, el Teatro Colón, la Flor Gigante y el Puente de la Mujer

El Gobierno porteño publicó una encuesta como "prueba piloto" para evaluar la posibilidad que la gente pueda casarse en otros puntos aparte del Registro Civil
¿Te gustaría casarte en el Rosedal, el Colón, la Floralis, o el Puente de la Mujer?
¿Te gustaría casarte en el Rosedal, el Colón, la Floralis, o el Puente de la Mujer? Fuente: Archivo
El Gobierno porteño publicó una encuesta como "prueba piloto" para evaluar la posibilidad que la gente pueda casarse en otros puntos aparte del Registro Civil
(0)
12 de octubre de 2016  • 17:17

"¿En qué lugar emblemático de la Buenos Aires te gustaría casarte?" Esa es la pregunta que el Gobierno porteño les hace a los vecinos. Y les da cuatro opciones: el Rosedal, el Teatro Colón, la Floralis y el Puente de la Mujer.

A partir del 12 de octubre al mediodía y durante 7 días corridos, se podrá votar la encuesta a través de Facebook y en Twitter.

"La iniciativa es una prueba piloto para evaluar la posibilidad que la gente pueda casarse en otros puntos de la Ciudad aparte del Registro Civil. Siempre pensando en los vecinos y en que todos disfrutemos de Buenos Aires, es que desde Participación Ciudadana comenzamos con esta nueva iniciativa", dijo Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación del Gobierno porteño.

Una vez finalizada la votación, se abrirá la inscripción para aquellas parejas que quieran realizar su ceremonia civil el 5 de diciembre de este año, en el lugar ganador.

La votación en Twitter

La votación en Facebook

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.