La justicia rechazó paralizar las obras de construcción del Metrobus Norte

Un juez de la Ciudad de Buenos Aires desestimó el planteo de un vecino que vive en Saavedra y sufrió las consecuencias de varias inundaciones en la zona
(0)
19 de noviembre de 2014  • 10:47

Un juez de la Ciudad de Buenos Aires rechazó un pedido de medida cautelar para paralizar las obras de construcción del Metrobus Norte, que unirá a la Capital Federal con la zona norte del Gran Buenos Aires, confirmaron a LA NACION fuentes judiciales.

El juez en lo contencioso administrativo y tributario Osvaldo Otheguy desestimó el planteo formulado por el vecino Carlos Eduardo Scally, que vive en el barrio porteño de Saavedra y sufrió las consecuencias de varias inundaciones en la zona.

El juez consideró que "no se vislumbra en esta etapa del proceso una supresión o grave restricción de los derechos involucrados frente a los fines perseguidos" como para dictar una medida cautelar que suspenda las obras del Metrobus Norte.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.