La asunción del papa Francisco se transmitirá en vivo en el Obelisco

La bandera del Vaticano flameó hoy en el Obelisco
La bandera del Vaticano flameó hoy en el Obelisco Fuente: LA NACION
El Arzobispado de Buenos Aires confirmó que desde las 5.30 habrá una pantalla gigante disponible para seguir la ceremonia
(0)
14 de marzo de 2013  • 19:45

La misa de asunción del papa Francisco , del próximo martes, podrá verse en vivo y en una pantalla gigante que se colocará en el Obelisco, en la avenida 9 de Julio y Corrientes desde las 5.30, cuando comience la ceremonia.

La noticia la confirmó el Arzobispado de Buenos Aires según destaca la Agencia Informativa Católica Argentina.

Esta será una de las actividades que forman parte de un programa que se extenderá durante el fin de semana y hasta la tarde del martes cuando se celebra la fiesta litúrgica de san José. Los detalles del programa se divulgarán mañana en una conferencia de prensa.

El domingo 17 de marzo habrá una santa misa en la catedral presidida por el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig.

Al día siguiente los jóvenes de la arquidiócesis realizarán una vigilia de oración por el Sumo Pontífice desde las 20.30, y partirán en dirección al Obelisco a las 4 del martes 19.

Frente al Obelisco aguardarán la celebración eucarística que marcará el inicio oficial del pontificado del Santo Padre Francisco, que se prevé para las 6.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.