Lanús: un colectivo se incrustó en una casa y hay tres heridos

Lanús: un colectivo se incrustó en una casa y hay tres heridos
Lanús: un colectivo se incrustó en una casa y hay tres heridos Crédito: Captura de Tv
Según los testigos, el chofer de la línea 278 manejaba a alta velocidad e iba mirando el celular cuando se produjo el accidente
(0)
11 de abril de 2017  • 14:30

Una mujer, su bebé y un automovilista resultaron heridos esta mañana luego de que un colectivo chocara contra un auto y se incrustara en una casa en el barrio de Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús , informó la Dirección de Defensa Civil del municipio.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Vecinal de Lanús con "lesiones leves" pero fuera de riesgo de vida, mientras que el colectivero y los pasajeros salieron ilesos del accidente.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Aguapey y Corvalán, cuando el colectivo de la línea 278 embistió un automóvil Fiat Uno y luego se incrustó en la casa, donde estaban la mujer y su bebé.

Testigos afirmaron que el chofer de la línea 278 manejaba a alta velocidad e iba mirando el celular cuando se produjo el accidente.

Un dotación de bomberos voluntarios de Lanús, personal de Defensa Civil y de Servicios del municipio apuntalaron la vivienda ante el eventual peligro de derrumbe, debido a que el colectivo derribó una pared de una de las habitaciones.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.