Los metrodelegados aseguraron que "no tienen nada que ver" con el paro de la Línea C

Sostuvieron que quienes cortan las vías no son empleados del subte y reclamaron la presencia de la Policía Metropolitana para desalojar a los manifestantes
(0)
22 de junio de 2015  • 13:01

El metrodelegado Néstor Segovia aseguró hoy que el sindicato que integra "no tiene nada que ver" con la sorpresiva medida gremial que paraliza la línea C y afecta a 160 mil usuarios.

En declaraciones a la prensa, afirmó que quienes cortaron las vías no son empleados del subte y pidió a la Policía Metropolitana que se haga presente para que desaloje a los manifestantes.

"La mayoría de los que están cortando las vías no son del subte. No sé de donde son. ¿Dónde está la Metropolitana? No somos patoteros, pero ¿qué pasa si mañana viene otro grupo y pone una bomba?. Estamos rehenes de todo esto" , sostuvo.

En igual sentido se manifestó el secretario general de la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subterráneos y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, quien señaló que el grupo de personas que lleva adelante la protesta "hace unos años solían venir con las patotas de la UTA a golpear a los trabajadores".

"Uno de ellos era Antonio Morales", denunció Pianelli al referirse al líder del denominado Sindicato de Trabajadores de Subterráneos que impide que funcione la línea C, e insistió que las personas que cortan vías "no son trabajadores de la AGTSyP" y hay "muchas que ni siquiera trabajan en la empresa".

Más temprano, en la estación Constitución, Morales detalló a la prensa que la medida se tomó en rechazo a la instalación de máquinas expendedoras de boletos en las estaciones.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.