Edesur aseguró que hoy se normalizará el servicio en las zonas que siguen afectadas

La empresa le notificó a LA NACION que la situación cambió respecto de esta mañana; sectores de Almagro, Villa Crespo, Flores, Boedo, Parque Patricios y Caballito continuaban sin luz
(0)
11 de noviembre de 2012  • 17:52

Los vecinos de al menos seis barrios porteños y de algunos partidos bonaerenses persistían sin energía eléctrica por quinto día consecutivo tras el apagón del miércoles, , pero el servicio estaría normalizado entre hoy y mañana, de acuerdo a las empresas.

Daniel Martínez, gerente de comunicaciones de Edesur, le confió a LA NACION que "entre hoy a la tarde y la noche el servicio será restablecido en su totalidad, más allá de que pueden surgir algunos casos aislados".

En tanto, desde la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte (Edenor), encargada de brindar electricidad en el noroeste del Gran Buenos Aires y en el norte de la Capital Federal, precisaron la falta de energía en algunos de sus usuarios persistieron durante el sábado, pero hoy el servicio se encuentra restablecido en su totalidad.

En Capital Federal, continuaban sin luz vecinos de algunos sectores de Almagro, Villa Crespo, Flores, Boedo, Parque Patricios y Caballito, donde dos automóviles chocaron entre sí y uno terminó incrustado en un negocio la esquina de Riglos y Rosario. Allí no funcionaba el semáforo por falta de energía.

La compañía que brinda energía eléctrica en tres cuartas partes de la ciudad de Buenos Aires aseguró que 1.500 operarios continuaban con trabajados destinados a restablecer el servicio en las zonas afectadas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.