Más problemas en la línea B del subte: hubo tensión por un desperfecto en la estación Rosas

El servicio se interrumpió unos minutos y los pasajeros increparon a los empleados; intervino la policía Metropolitana
(0)
16 de agosto de 2013  • 12:50

En el segundo día de recorrido completo de la línea B y luego de una primera jornada con algunos incidentes, esta mañana volvieron a vivirse momentos de tensión sen la nueva estación Juan Manuel de Rosas luego de que la empresa Metrovías informara que una formación no iba a salir por problemas técnicos.

Esta situación generó la reacción de varios pasajeros, quienes sensibilizados por los inconvenientes registrados en esa línea durante las últimas semanas, increparon con gritos a los empleados del subte cuando fueron obligados a abandonar el tren que debía salir desde la nueva terminal ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza.

A raíz de la tensa situación y según relataron varios testigos, al lugar debieron acudir efectivos de la Policía Metropolitana. El inconveniente, según informaron fuentes de Metrovías, "duró sólo cinco minutos, entre las 8.20 y las 8.25", y el servicio de la línea B finalmente quedó normalizado a las 8.30.

Desde la Policía Metropolitana, informaron además que los efectivos se acercaron hasta el lugar para contener a los pasajeros que intentaban ingresar a la estación, que en pleno horario pico se colapsó debido a la demora.

Metrovías, en un comunicado, expresó "que todos los sistemas e instalaciones para operar funcionan correctamente y que está garantizada la seguridad de los pasajeros y el personal".

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.