Metrogas aclara que el fuerte olor en la ciudad no es gas natural

La operadora del servicio comunicó que el problema no proviene de su red
(0)
5 de agosto de 2015  • 14:53

En medio de la sorpresa por el fuerte olor que invade gran parte de la Capital Federal y algunos barrios del conurbano, la operadora de gas en el área metropolitana, Metrogas, se despegó de la situación y aclaró que el problema no surgió de su red.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa sostuvo que "las cuadrillas que han acudido a la zona para realizar las inspecciones correspondientes confirmaron que el olor no es gas natural y que su origen no está relacionado con la red de gas de la ciudad".

"Si bien las autoridades institucionales se encuentran analizando las posibles fuentes que pudieron ocasionarlo, es importante llevar tranquilidad a los ciudadanos y reiterar que no se trata de un tema de gas natural", insistió la compañía.

De todos modos, la empresa puso a disposición sus vías de comunicación. Centro de atención telefónica, en los números número 0-800-333-6427 ó 4309-1000, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17. Además, para casos de emergencia, 4309-1050.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.