Otro caso violento con un taxista como protagonista

Después del hecho en Villa Urquiza, en Constitución hubo otra fuerte discusión de tránsito
Después del hecho en Villa Urquiza, en Constitución hubo otra fuerte discusión de tránsito
(0)
11 de abril de 2019  

Un nuevo y violento episodio de tránsito con otro taxista como protagonista activó una causa de oficio para determinar la identidad del hombre que aparece en un video golpeando el vidrio y la puerta de otro vehículo e insultando al conductor que lo graba con un teléfono celular. El hecho ocurrió en Lima y Garay, en el barrio de Constitución, y la fiscal porteña Daniela Dupuy ya requirió las filmaciones de las cámaras de la zona y solicitó la presencia de testigos.

El viernes, en Villa Urquiza, el taxista Claudio Rímolo le provocó daños al Chevrolet Corsa conducido por Fabio Rojas en la esquina de La Pampa y Combatientes de Malvinas. Además del intercambio de golpes entre ambos, Rímolo embistió en reversa al vehículo de Rojas por lo que fue acusado de lesiones y daños, calificaciones por las que podría ser condenado hasta a dos años de prisión efectiva. Anteayer, después de presentarse ante el fiscal Norberto Brotto, quedó detenido con prisión domiciliaria y una tobillera electrónica. A ese caso se sumó el ocurrido en Constitución, que también fue viralizado en redes sociales.

Además, ayer efectivos de la Policía de la Ciudad detectaron al agresor que días atrás atacó un colectivo de pasajeros que circulaba por la avenida Juan B. Justo: con una madera rompió los dos espejos laterales mientras insultaba al chofer que con un teléfono registraba lo ocurrido. El hombre, cuya identificación no trascendió, fue encontrado en una heladería de Belgrano 2515 y en la zona también se halló el Renault Captur en el que se desplazaba al momento del hecho. El joven fue notificado de que deberá presentarse a declarar mañana en la fiscalía que interviene en la causa.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.