Por la visita de Barack Obama, estarán cerradas varias estaciones de subte

Así lo informó el ministerio de Seguridad; también habrá restricciones para circular en Microcentro y Palermo
(0)
21 de marzo de 2016  • 19:46

El ministerio de Seguridad de la Nación informó que, por la visita del presidente estadounidense, Barack Obama , estarán cerradas todo el día las siguientes estaciones de subte:

  • Línea A: Perú, Plaza de Mayo y Piedras.
  • Línea B: Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini.
  • Línea D: Catedral y 9 de Julio.
  • Línea E: Bolívar y San José.

Con el objetivo de garantizar la seguridad del mandatario norteamericano, los alrededores de la Casa Rosada estarán vallados y no será posible estacionar. Tanto la avenida Corrientes, como la calle Alsina estarán prohibidas al tránsito hasta Florida y la avenida Ingeniero Huergo contará con un vallado en el tramo de la Rosada hasta Corrientes.

En la zona de Palermo también habrá un vallado sobre la avenida Figueroa Alcorta desde Cavia hasta el cruce con las vías. El cercado rodeará toda la zona del Planetario y la Plaza Holanda. Además, Intendente Bulrich tendrá su vallado desde la avenida Libertador hasta Santa Fe, al igual que la avenida Dorrego.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.