Por sus 100 años, se realizaron casamientos al aire libre en el Rosedal

Fuente: Telam
De 9.00 a 14.00 se realizaron casamientos en el Patio Andaluz; ayer se realizó una búsqueda del tesoro y el festejo culminará con proyecciones de cortos cinematográficos románticos al aire libre
(0)
4 de diciembre de 2014  • 17:23

Varias parejas se casaban hoy en el Patio Andaluz del Rosedal, como parte de los festejos por el centésimo aniversario de uno de los principales paseos de Buenos Aires.

Para la jornada de uniones matrimoniales, que se realizó de 9.00 a 14.00, se dispuso un altar, un conjunto de mariachis y una cabina de fotos, según informó el gobierno porteño, a cargo de la organización.

La actividad se enmarca en el festejo por el primer siglo de una de las atracciones más visitadas de la capital, para el que se organizó "una semana de actividades en torno de historias de amor".

Tras una familiar "búsqueda del tesoro" realizada ayer y los casamientos de hoy, las actividades contemplan para mañana la instalación de elementos característicos de casamientos -como flores, galeras y moños- con el fin de que las parejas que pasen por allí puedan realizar producciones fotográficas.

El festejo culminará con proyecciones de cortos cinematográficos románticos al aire libre, el sábado a las 18.00.

El Rosedal de Palermo, un jardín de casi cuatro hectáreas ubicado en el Parque 3 de febrero, fue diseñado por el ingeniero Benito Carrasco e inaugurado el 24 de noviembre de 1914.

Fuente: Telam

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.