Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y eventual caída de granizo

Alerta sobre Buenos Aires
Alerta sobre Buenos Aires Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
16 de febrero de 2020  • 20:05

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que rige sobre la ciudad de Buenos Aires y la región metropolitana una alerta por tormentas fuertes para esta noche. En la entidad informaron que puede haber fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y hasta caída de granizo.

Según el SMN , el área que puede registrar las tormentas fuertes y abundantes abarca la ciudad de Buenos Aires, Noreste de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Misiones, San Luis, Santa Fe. Pero desde el organismo tampoco descartan mejoramientos temporarios.

La tormenta será con actividad eléctrica, intensa precipitación de agua en poco tiempo y con una eventual caída de granizo
La tormenta será con actividad eléctrica, intensa precipitación de agua en poco tiempo y con una eventual caída de granizo Fuente: Archivo

La tormenta que llegaría esta noche ocurre luego de un día de intenso calor en la ciudad, en el que la sensación términa superó los 36º y convirtió a la ciudad en un horno.

Según el informe del SMN , las precipitaciones continuarán durante todo el día de mañana, aunque no bajarían las temperaturas tórridas. Para este lunes se anuncia una mínima de 24º y una máxima de 34º.

Las temperaturas bajarían recién para el día martes, en que la entidad anuncia una mínima de 18º y máxima de 25º.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.