Se incendió de nuevo el taller clandestino donde murieron dos nenes hace 10 días

En el lugar trabajan Bomberos, la Policía Federal, Defensa Civil y el SAME; es el mismo inmueble donde los chicos de 7 y 10 años murieron carbonizados días atrás
(0)
7 de mayo de 2015  • 14:37

La casa donde funcionaba el taller clandestino de Flores donde hace días murieron carbonizados en un incendio los niños Rodrigo y Orlando Camacho volvió a incendiarse hoy, por razones que se desconocen

En el lugar, ubicado en la calle Páez 2796 (y Terrada) trabajan bomberos, agentes de la Policía Federal, de Defensa Civil, y del SAME.

"El lugar estaba cerrado y custodiado por la policía. Habían quedado las pruebas y vino la división de Bomberos. No me extrañaría que lo hayan prendido fuego adrede", dijo Omar Ruiz, vecino y miembro de la Fundación La Alameda, que había denunciado el taller donde murieron los nenes de 7 y 10 años meses atrás. "Tenían que hacer las pericias y ahora se incendia", acusó en diálogo con la señal TN.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.