Taxistas protestan contra Uber en el Obelisco y en la Jefatura de Gobierno porteño

Nueva protesta contra Uber
Nueva protesta contra Uber Fuente: Archivo
Reclaman la desaparición del sistema en Buenos Aires; ayer, el Ministerio Público Fiscal ordenó bloquear la aplicación
(0)
20 de abril de 2016  • 11:43

Una nueva protesta de taxistas complicaba esta mañana el tránsito porteño tanto en el Obelisco como en la sede de la Jefatura de Gobierno porteño, en Parque Patricios. Reclaman la desaparición de Uber y denuncian competencia desleal.

Desde su desembarco en Buenos Aires, la aplicación de transporte Uber ha irritado a los taxistas y preocupado al Gobierno, que ayer decidió, mediante el Ministerio Público Fiscal, ordenar el bloqueo de todas las plataformas digitales de la compañía estadounidense.

Sin embargo, los taxistas siguen denunciando que existe una "competencia desleal" por parte de los choferes que trabajan con la aplicación y protestan en el centro porteño.

Además, en la sede gubernamental de Parque Patricios entregaron un petitorio contra la puesta en marcha del servicio de transporte para pasajeros, que comenzó a operar hace una semana a pesar de que la Justicia lo prohibió.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.