Audioguías grabadas por actores para conocer a pie los barrios

Participan Mike Amigorena, Humberto Tortonese y Laura Azcurra
(0)
27 de mayo de 2019  

El Ministerio de Cultura porteño lanzó la primera edición de "Mapas y Audioguías Barrios Creativos", una propuesta cocreada por referentes locales y figuras reconocidas para ayudar a descubrir la oferta cultural en los barrios de Buenos Aires. Esta nueva iniciativa de recorridos presenta en esta instancia 15 caminatas por Chacarita, Villa Crespo y la zona de Abasto, que se podrán realizar gracias al diseño de un formato podcast que se podrá descargar desde Spotify y mapas de papel que se podrán obtener en los espacios culturales oficiales.

Mediante recorridos temáticos, los interesados van a poder acercarse a la inmensa oferta artística, gourmet e histórica y a todos los secretos de los barrios.

El jueves pasado, la presentación del programa inició con el circuito de Chacarita; participaron el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; los representantes del programa, y la figura especial de Mike Amigorena, cuya voz dio vida a las audioguías para recorrer ese barrio. Comenzó en El Imperio de la Pizza, pasaron luego por el Teatro Roseti, La Nube, El Galpón de Guevara, Dulce y terminaron en el Complejo Los Andes, patrimonio histórico del lugar.

Hoy será el itinerario por Villa Crespo, con la voz invitada de Laura Azcurra, y el jueves 30, por Abasto, con Humberto Tortonese.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.