Trabajadores del subte amenazan con parar pasado mañana para pedir más seguridad

El delegado Roberto Pianelli dijo que mañana fueron citados a una reunión por la Subsecretaría de Trabajo porteña a las 13 y anticipó que si no ofrecen una solución realizarán la medida de fuerza
(0)
10 de junio de 2014  • 20:37

Trabajadores del subterráneo de Buenos Aires anunciaron hoy que el jueves próximo realizarán un paro de actividades, de 5 a 7 de la mañana, si no se resuelve el conflicto por más seguridad. Ese es el reclamo del gremio.

Roberto Pianelli, secretario general de la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), informó que el paro afectará "todas las líneas y no funcionarán las boleterías", luego de que el lunes de la semana pasada se registrara un robo en la estación Castro Barros.

Fuentes confirmaron a LA NACION que mañana después de la reunión de las 13 informarán las medidas a tomar y cómo seguirá la situación en los subtes de la ciudad.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.