Trenes restringidos desde hoy y hasta el lunes

Habrá trabajos en las vías que no permiten la circulación
Habrá trabajos en las vías que no permiten la circulación Fuente: Archivo
(0)
18 de abril de 2019  

Los pasajeros de los trenes Mitre y Roca deberán estar atentos a las restricciones que sufrirán ciertos servicios de ambas líneas a partir de hoy.

Desde esta madrugada y hasta el lunes, los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre de la línea Mitre estarán limitados hasta Colegiales por trabajos en la zona de vías.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones, hasta el último servicio del domingo 21 las formaciones circularán entre sus cabeceras en la provincia y la estación Colegiales, para permitir el acondicionamiento general de vías en el Empalme Maldonado, ubicado en el ingreso a la terminal de Retiro.

La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre la parrilla ferroviaria, lo que hace imposible la circulación de servicios de pasajeros.

En tanto, el ramal Constitución-Alejandro Korn del ferrocarril Roca realizará un servicio corto entre Constitución y Glew y no circularán formaciones entre Glew y Alejandro Korn desde las 12.10 del sábado y todo el domingo 21, debido a trabajos de renovación de vías en dicho sector. Los trenes entre Alejandro Korn y Chascomús estarán suspendidos. El lunes, volverán a unirse Constitución y Korn.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.