Un grupo de jóvenes incendió un contenedor de basura y el fuego destruyó a un auto

Incendiaron un contenedor y un automóvil en Balvanera
Incendiaron un contenedor y un automóvil en Balvanera Crédito: Captura TV
El incidente ocurrió a metros de la esquina del cruce de las avenidas Corrientes y Pueyrredón; los vecinos aseguran que el grupo había salido de un boliche
(0)
30 de octubre de 2016  • 12:49

Un grupo de jóvenes incendió un contenedor de basura en un cruce céntrico del barrio porteño de Balvanera, donde el fuego se extendió y quemó un automóvil, por lo que debieron intervenir los bomberos.

Vecinos de la zona aseguraron que todo ocurrió "esta madrugada cuando los chicos que había salido de un boliche y estaban alcoholizados" prendieron fuego a la basura en el contenedor ubicado sobre la avenida.

El incidente ocurrió a metros de la esquina del cruce de las avenidas Corrientes y Pueyrredón. El fuego se expandió rápidamente desde el contenedor y alcanzó a un automóvil blanco que estaba estacionado.

El dueño de un puesto de venta de diarios relató al canal de noticias TN que el incidente fue provocado por jóvenes que salían de bailar. “Toman más de lo que corresponde y como una jodita hoy le tocó a un contenedor", sostuvo.

"Si no se matan a pedradas como ocurrió el domingo pasado, no se matan de casualidad", resaltó.

El comerciante indicó que "son grupos que salen a las 5 y media de la mañana" y generan actos de vandalismo en la zona los fines de semana.

"No son quemacoches", acotó.

Agencia DyN

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.