Suscriptor digital

Un hombre fue apuñalado tras una pelea de tránsito en Callao y Viamonte

Una camioneta Chevrolet Blazer y un auto Volkswagen Bora protagonizaron un choque leve y sus conductores se detuvieron a los pocos metros y comenzaron a discutir; la pelea subió de tono y uno de ellos resultó apuñalado
(0)
27 de noviembre de 2013  • 18:42

Un hombre de 43 años resultó gravemente herido al ser apuñalado por otro durante una discusión tras un choque de sus autos en el centro porteño.

Fuentes policiales informaron que tras el hecho el atacante escapó, aunque dejó abandonado el auto en un estacionamiento de la zona y ya habría sido identificado por los investigadores.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió a las 17 de ayer en Callao y Viamonte, cuando una camioneta Chevrolet Blazer y un auto Volkswagen Bora protagonizaron un choque leve y sus conductores se detuvieron a los pocos metros y comenzaron a discutir.

En un momento de la disputa, el conductor del Bora, que le recriminaba al otro hombre haberse cruzado en su camino, tomó un cuchillo que llevaba en su auto y amenazó al automovilista. La pelea derivó en golpes de puño hasta que el dueño del auto apuñaló en varias oportunidades al chofer de la camioneta, quien resultó herido en el tórax, en un brazo y en el rostro.

El atacante escapó con su auto, mientras que la víctima fue asistida por un comerciante y luego llevada por una ambulancia del SAME al hospital Rivadavia.

Los informantes indicaron que el herido recibió varios puntos de sutura y que se encontraba fuera de peligro. Una hora después, el Bora fue encontrado por la policía en un estacionamiento de la calle Tucumán al 1600, donde el hombre lo dejó antes de huir a pie.

El caso, caratulado "tentativa de homicidio", es investigado por agentes de la comisaría 5ta. de la Policía Federal, quienes ya habrían identificado al agresor por las cámaras de seguridad de los edificios de la zona donde ocurrió el episodio y los datos de su coche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?