Venden objetos del viejo subte A en Internet

Un estudiante de abogacía encontró un aviso y presentó una denuncia; algunos de los centenarios coches están a la intemperie
(0)
16 de febrero de 2013  • 11:27

Un estudiante de Abogacía encontró en mercadolibre.com un aviso de venta de un "comando de manejo" de un histórico coche belga La Brugeoise, que estuvo en circulación en la línea A del subte de Buenos Aires hasta diciembre. Pedían 2000 pesos. El joven presentó una denuncia ante la Justicia.

El "comando de manejo" también se ofrecía como subasta, con una base de un peso. No fue el único aviso: la oferta también se colgó en la web de clasificados alaMaula .

La información fue publicada por el diario Perfil en su edición impresa de hoy. La denuncia fue presentada por la legisladora porteña María Rachid, del Frente para la Victoria; y la causa recayó en el juzgado a cargo de María Elena Liberatori.

Matías Profeta , el estudiante de Abogacía que encontró el aviso, relató a Perfil lo que pasó. Después del hallazgo, presentó un amparo y la Justicia ordenó a Sbase que le abriera las puertas de los talleres Polvorín, Mariano Acosta y el obrador Laverden.

"En la visita, a la que fui con un fotógrafo y un camarógrafo, pude corroborar que faltaban algunas tulipas, aunque no se puede descartar que se hayan roto en el traslado, y algunos pocos asientos", contó.

Fuentes de Sbase aseguraron a Perfil que están al tanto de los avisos. "Ya hicimos un inventario con fecha y firmado por un escribano y redoblamos la seguridad para que no haya ningún robo", indicaron.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.