Cuestión de tiempo

FUERA DE CARTEL

Película de Comedia - Duración: 123 min

Cuestión de tiempo
Título original:
About time

Estreno:
07.11.2013

Clasificación:
Apta para todo público con leyenda

Actor:
Bill Nighy, Rachel Mcadams, Domhnall Gleeson, Margot Robbie, Tom Hollander, Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie

Dirección:
Richard Curtis, Richard Curtis, Richard Curtis

Guión:
Richard Curtis, Richard Curtis, Richard Curtis

Fotografía:
John Guleserian, John Guleserian, John Guleserian

Música:
Nick Laird Clowes, Nick Laird Clowes, Nick Laird Clowes

Montaje:
Mark Day, Mark Day, Mark Day

Sinopsis de Cuestión de tiempo:
La noche después de otra poco satisfactoria fiesta de Año Nuevo, el padre de Tim le dice a su hijo que los hombres de su familia siempre han tenido la capacidad de viajar a través del tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero puede cambiar lo que sucede y ha sucedido en su propia vida, así que decide hacer de su mundo un lugar mejor consiguiendo una novia. Lamentablemente, eso no resulta tan sencillo como parece.

OTRAS PELÍCULAS DE COMEDIA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.