Estamos trabajando para mejorar la cartelera. Te pedimos disculpas si encontras información desactualizada. Muchas gracias.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

EN CARTEL

Película de Aventuras - Duración: 228 min

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Título original:
The Lord of the rings: The fellowship of the ring

Estreno:
30.01.2002

Clasificación:
Apta para todo público con leyenda

Actor:
Viggo Mortensen, Ian Mckellen, Sean Astin, Elijah Wood, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Liv Tyler

Dirección:
Peter Jackson

Guión:
Peter Jackson, Philippa Boyens, Frances Walsh

Fotografía:
Andrew Lesnie

Música:
Howard Shore

Montaje:
John Gilbert

Sinopsis de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo:
Hace tiempo Bilbo Bolsón, un Hobbit de La comarca, se hizo con un anillo mágico al que le sacó un gran rendimiento. Al cumplir Bilbo 111 años decide regalarselo a su sobrino Frodo Bolsón. Pero no se trata de un anillo cualquiera. Gandalf el mago descubre que se trata del Anillo Unico, el instrumento creado por Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, con el cual podría obtener el poder absoluto y gobernar la Tierra Media esclavizando a todos sus pueblos. Sauron busca desesperadamente ese anillo y utiliza para encontrarlo a todas las fuerzas del mal a su disposición. Para evitar que se haga con tan excepcional poder Frodo y su grupo compuesto por los hobbits Merry, Pippin y Sam, los hombres Aragorn y Boromir, el enano Gimli, el Mago Gandalf y el Elfo Legolas, deberán llegar al Monte del Destino, el único lugar donde el anillo puede ser destruido: el fuego donde fue forjado. Pero este viaje es peligroso porque Sauron debe evitar que la Comunidad alcance su objetivo, para lo cual usará a sus ejércitos y el poder corruptor del anillo.

OTRAS PELÍCULAS DE AVENTURAS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.