Estamos trabajando para mejorar la cartelera. Te pedimos disculpas si encontras información desactualizada. Muchas gracias.

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

EN CARTEL

Película de Aventuras - Duración: 235 min

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
Título original:
The Lord of the Rings: The Two Towers

Estreno:
01.01.2003

Clasificación:
Apta para mayores de 13 años

Actor:
Christopher Lee, Viggo Mortensen, Ian Mckellen, Cate Blanchett, Sean Astin, Elijah Wood, Orlando Bloom, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Liv Tyler, John RhysDavies, Bernard Hill

Dirección:
Peter Jackson

Guión:
Philippa Boyens, Frances Walsh, Stephen Sinclair

Fotografía:
Andrew Lesnie

Música:
Howard Shore

Montaje:
D Michael Horton

Sinopsis de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres:
En Las dos torres continúan las aventuras de los miembros que sobreviven a la disuelta comunidad del anillo, cuya misión era destruir el maléfico anillo, codiciado por Sauron, el `señor oscuro`, pues con su poder puede someter a toda la tierra media bajo su dominio. A consecuencia de la atroz disolución de la comunidad, Aragorn, el enano Gimli y el elfo Legolas emprenden la búsqueda de dos de sus compañeros hobbits, Merry y Pippin, quienes han caído en manos de los orcos, sirvientes del poder oscuro. Una gran batalla contra el ejército de Saruman, el poderoso mago convertido en aliado de Sauron, será el corolario de esas andanzas y de sus insospechados encuentros con ciertos personajes. Por otro lado, Frodo y Sam continúan solos su travesía hacia Mordor, con el fin de arrojar el anillo al fuego que lo forjó y destruirlo. Así, a través de un recorrido desolador, los dos viajeros se topan con Gollum, una miserable y maliciosa criatura que los conducirá por un trayecto sembrado de obstáculos y sorpresas.

OTRAS PELÍCULAS DE AVENTURAS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.