Estamos trabajando para mejorar la cartelera. Te pedimos disculpas si encontras información desactualizada. Muchas gracias.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 3D

FUERA DE CARTEL

Película de Acción - Duración: 88 min

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 3D
Título original:
Hansel and Gretel witch hunters

Estreno:
24.01.2013

Clasificación:
Apta para mayores de 16 años

Actor:
Jeremy Renner, Peter Stormare, Famke Janssen, Gemma Arterton

Dirección:
Tommy Wirkola

Guión:
Tommy Wirkola

Fotografía:
Michael Bonvillain

Música:
Atli Orvasson

Montaje:
Jim Page

Sinopsis de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 3D:
Ya pasaron 15 años desde que los hermanos Hansel y Gretel lograron escapar de una bruja secuestradora de niños que cambió sus vidas para siempre. Ahora, ellos son unos feroces y hábiles cazadores de recompensas dedicados a rastrear y eliminar brujas en cualquier bosque. Muy cerca de la noche de la Luna Sangrienta, una pesadilla se cierne sobre los inocentes niños de un pueblo. Hansel y Gretel tendrán que afrontar una maldad que supera a cualquier bruja que hayan cazado, una maldad que podría ocultar el secreto de su terrorífico pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.