Estamos trabajando para mejorar la cartelera. Te pedimos disculpas si encontras información desactualizada. Muchas gracias.

La Bella y La Bestia

FUERA DE CARTEL

Película de Thriller - Duración: 113 min

La Bella y La Bestia
Título original:
La belle et la bete

Estreno:
09.04.2015

Clasificación:
Apta para mayores de 13 años

Actor:
Vincent Cassel, Léa Seydoux, André Dussollier, Eduardo Noriega, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld, Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld, Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld

Dirección:
Christophe Gans, Christophe Gans, Christophe Gans

Guión:
Christophe Gans, Christophe Gans, Christophe Gans

Fotografía:
Christophe Beaucarne, Christophe Beaucarne, Christophe Beaucarne

Música:
Pierre Adenot, Pierre Adenot, Pierre Adenot

Montaje:
Sébastien Prangére, Sébastien Prangére, Sébastien Prangére

Sinopsis de La Bella y La Bestia:
1810. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse en el campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia, quien lo condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan momentos de magia, alegría y tristeza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.